Láser

LÁSER

Depilación femenina

La depilación láser femenina genera una gran satisfacción aunque es importante estudiar cada caso en particular y valorar el tipo de pelo y piel a tratar para conseguir buenos resultados.

El éxito está asegurado si tratamos vellos con color y grosor y muy recomendada para solucionar foliculitis (vellos enquistados) y el hirsutismo (exceso de vello). Se tratan todas las zonas corporales a excepción de la parte inferior de las cejas y se puede realizar en la pubertad y adolescencia. La media de sesiones necesarias para eliminar casi la totalidad del vello es de 4-5 en ingles y 7-8 en zonas como axilas, pubis, piernas, brazos y glúteo.

Depilación Masculina

En el tórax, abdomen y espalda. Cada vez son más los hombres que deciden optar por este tipo de depilación. se necesita un mayor número de sesiones, alrededor de 8 y suelen ser frecuentes los repasos por aparición de vello nuevo (1 ó 2 repasos al año).

Las sesiones comienzan a darse con un espacio de 2 meses entre una y otra aumentando este tiempo a medida que aumenta el número de sesiones y manteniéndose sin vello entre una y otra. Estos intervalos podrán alargarse lo que el cliente quiera e incluso hacerse sesiones sin regularidad.

El vello de la barba necesita mayor número de sesiones, alrededor de 10, y menor tiempo entre una y otra (1 mes al principio, después se van espaciando), pues hay mucha cantidad de vello y son frecuentes los repasos por salir vello nuevo (2 ó 3 al año). La mejoría en la piel y el afeitado es espectacular pues la irritación disminuye y desaparece la foliculitis (vellos enquistados y granitos) tras el afeitado.