Cirugía íntima

CIRUGÍA ÍNTIMA

Sequedad vaginal

Con el paso de los años, se va produciendo una pérdida de estrógenos que afecta a la calidad de la piel, no solo facial sino también de la zona vaginal. En esa zona, la pérdida de volumen e hidratación provoca sequedad vaginal y la posibilidad de desarrollar una irritación crónica.

En Instituto de Cirugía Avanzada disponemos del tratamiento óptimo para tratar y paliar la sequedad vaginal de nuestras pacientes.

Desgarro de periné:

Los desgarros producen molestia y una abertura de la entrada vaginal, produciendo tanto deformidad como también en muchas ocasiones insatisfacción sexual.

Además del tema meramente sexual, también es necesario comentar que con el desgarro del periné aumenta el riesgo de padecer infecciones ya que la distancia entre la vagina y el ano se acorta.

En Instituto de Cirugía Avanzada podemos realizar una cirugía genital íntima destinada a reposicionar las estructuras, mejorar las molestias, reducir las infecciones y obtener seguridad y mejores relaciones sexuales .

Se realiza bajo anestesia local, sin ser necesario el ingreso hospitalario. En unos 15 días se van cayendo los puntos y en un plazo de un mes la paciente puede volver a su vida normal tanto deportiva como sexual.

Reducción de Monte de Venus

En ciertas ocasiones existe grasa localizada en el Monte de Venus que hace que la zona más íntima de la mujer no sea demasiado estética sobre todo cuando se lleva ropa ajustada o unos leggins.

Para eliminarla con una mini liposucción de la zona y en general (salvo casos especiales) con anestesia local, la recuperación suele ser rápida.

Labioplastia, labios mayores y menores.

Con la cirugía íntima estética de la labioplastia conseguimos reducir la hipertrofia o agrandamiento excesivo de los labios menores de la vulva, recuperando la simetría de labios tanto mayores como menores.

La cirugía de labioplastia, es un procedimiento quirúrgico que remodela y corrige los labios externos y otras áreas de la vagina.
Es un procedimiento quirúrgico sencillo y ambulatorio que se realiza con anestesia local. En tan solo unas horas la paciente puede estar en casa.

Blanqueamiento genital

El blanqueamiento anal y genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de la zona anal y genitales externos con fines estéticos.
Hay varios tipos de tratamientos para conseguir reducir la piel oscura de las zonas intimas que se hace tanto en hombres como en mujeres. Se trata de modificar el color oscuro de la zona con el laser o IPL blanqueador, que puede dar un efecto blanqueante sobre la zona en pocas semanas.

Himenoplastia.

La himenoplastia es un procedimiento quirúrgico que repara y reconstruye la membrana que cubre la entrada de la vagina; esta membrana es conocida como el himen. Esta compuesta de tejido fibroso y elástico. Una himenoplastia reconstruye este tejido restaurándolo.

Rejuvenecimiento vaginal con láser.

Muchas mujeres, especialmente aquellas que han tenido bebés, experimentan un aumento en el tamaño de la vagina, debilidad con poco soporte muscular e incontinencia urinaria.
La Solución a estos problemas es el Rejuvenecimiento Vaginal Láser, es un procedimiento vaginal que mejora la tonalidad muscular vaginal, dando mayor fuerza y control

Aumento de punto G

Si no se tiene una estructura vaginal óptima, esta operación funciona para que se pueda lograr una verdadera satisfacción sexual. Mediante este procedimiento se disminuye el diámetro interno y externo del canal vaginal, lo cual aporta un mayor placer sexual.