Cirugía corporal

CIRUGÍA CORPORAL

Lifting abdominal

La abdominoplastia es la cirugía que consiste en extirpar el exceso de piel y grasa de la zona media y baja del abdomen. Con esta intervención se consigue además un refuerzo de la musculatura de la pared abdominal. Esta intervención se realiza con anestesia general, mediante una incisión en el área púbica y el ombligo.

A causa de la incisión, se deja una cicatriz más o menos grande en la zona baja del abdomen, dependiendo de la extensión de la zona a tratar. La cicatriz puede tratarse posteriormente con tratamientos láser.

Lifting Corporal

El lifting es un procedimiento que permite mitigar los signos más visibles del envejecimiento en el rostro o en el cuerpo.

Es una intervención que permite estirar la piel y conseguir un aspecto más terso. Suele requerir una noche de hospitalización. Normalmente se realiza la cirugía con anestesia general, aunque en ocasiones puede realizarse con anestesia local y sedación. Los días posteriores a la intervención el paciente deberá guardar reposo y evitar la exposición solar, así como el uso de cosméticos.

Se calcula que la intervención es visible en el paciente alrededor de 10 años.

Cicatrices, verrugas

La microcirugía es la especialidad médica que requiere de un microscopio quirúrgico para llevar a cabo las intervenciones. En cirugía plástica, reparadora y estética esta disciplina ayuda en operaciones como la reconstrucción mamaria, secuelas de quemados o defectos post traumatismos

Glúteos con prótesis

La intervención de aumento de glúteos persigue mejorar el aspecto del glúteo y agrandar su volumen. Hay diversas técnicas para conseguir los resultados deseados, pero generalmente se realiza con prótesis en una cirugía de unas dos horas de duración.

La intervención se realiza con anestesia general, y se hace una incisión en la zona del pliegue ínter glúteo, donde quedará escondida la cicatriz. Es por esa incisión donde se colocan las prótesis -especialmente diseñadas para esa zona-, a nivel subfascial, submuscular o intramuscular, dependiendo del caso y de los resultados que se deseen.

Cirugía íntima de labios vaginales

La labioplastia es el procedimiento quirúrgico que consiste en mejorar y embellecer el aspecto estético (y en ocasiones funcional) de los labios genitales femeninos.

Normalmente se intervienen de labioplastia mujeres que presentan labios menores excesivamente grandes y buscan reducirlos, pero en tanto a los labios mayores hay dos tipos:

cuando son excesivamente grandes y hay que reducirlos y cuando los labios presentan poco volumen o están ligeramente arrugados.

Se trata de una intervención que puede realizarse con cirugía convencional o con tecnología láser.

Incontinencia urinaria con láser CO2

Es un procedimiento no invasivo que permite la retracción fototérmica del canal vaginal, sin incisiones, sin suturas, sin sangrado, sin ablación y de manera muy cómoda.

El láser CO2 afecta térmicamente el tejido vaginal, estimulando el remodelado del colágeno y la síntesis de nuevas fibras colágenas en la mucosa vaginal y enriqueciendo el colágeno de la fascia endopélvica

Reforzamiento de suelo pélvico con láser CO2

Consiste en el estrechamiento del conducto vaginal, devolviendo así la tonicidad que se haya perdido por el envejecimiento o el parto.

El procedimiento es quirúrgico y se realiza generalmente con anestesia local, a pesar de que cada vez más se intenta realizar con técnicas menos invasivas, especialmente con láser.

Dependiendo de la técnica utilizada el médico pautará unos días de reposo y de abstinencia sexual..

Blanqueamiento vaginal con Laser CO2

El blanqueamiento genital es la decoloración de la pigmentación oscura de la piel alrededor de los genitales y el ano. Es un tratamiento de belleza muy utilizado en el mundo.

Algunas de las causas que producen el oscurecimiento de las partes íntimas son: el paso del tiempo, el roce de la ropa íntima, el sudor, el sangrado menstrual (por el efecto ennegrecedor del hierro que contiene), la mala higiene personal, los cambios hormonales y el estreñimiento son algunas de las causas que producen el oscurecimiento en las partes íntimas.

Tratamiento

Para buscar el ideal suave color rosado, utilizamos los más innovadores tratamientos (Láser de CO2 fraccionado o IPL de última generación), para las zonas hiperpigmentadas o con melanosis consiguiendo un aclaramiento de la zona.