Salud Mente-Cuerpo

En nuestra Clínica, la terapia en relación a Mente-Cuerpo, es un pilar importante dentro de la medicina integrativa; reduce la medicación, estimulan la inmunidad y mejora la salud mental,  previniendo enfermedades tanto crónicas como agudas. Su uso está comprobado científicamente.

Una actitud positiva cambia el perfil inmunológico  reforzando cualquier tipo de tratamiento en enfermedades crónicas.

Son ya numerosos los estudios científicos que demuestran los efectos reales desde el plano mental (como la mejora del rendimiento intelectual, de la memoria  y de la capacidad de concentración, del estado de ánimo y de la percepción), desde el plano inmunológico (con incremento de la actividad de los linfocitos T tipo Natural Killer, destinados a la defensa frente a células cancerosas, o del aumento de linfoquinas antiinflamatorias ..), desde el plano hormonal (con elevación de la serotonina y de las sustancias que predisponen al estrés…), desde el plano de la mejora de la actividad cardiovascular y respiratoria (reduce la hipertensión arterial, crisis de ansiedad…) desde el plano muscular y articular (mejora de la elasticidad, reduce el dolor muscular y de las fascias …).

Logo Quality Clinic

Atención al cliente: